Y así vuelven las últimas celebraciones que viviremos como promoción. Y esta vez fue bastante especial ya que vivimos una tradición de los estudiantes en su ultimo año en el Día del Maestro: Cuidar a nuestros "hermanos" de grados menores :D.
El día comenzó con clases normales, hasta las 10:30 am, A esa hora salimos a los salones de primaria. A mi me toco 4to "A" con mi compañera Gaby Chavez.
A penas ingresamos al salón, los chicos se nos acercaron y nos dieron tiempo para presentarnos. Sentí que los niños estaban mucho más emocionados que nosotros. Nos comenzaron a hacer muchas preguntas, sobre toda nuestra vida, luego nos pidieron que firmemos sus cuadernillos. Realmente me sentí como una estrella de rock xD.
A la hora indicada los pusimos en fila y los llevamos al coliseo, donde se celebraría la ceremonia. El trabajo de cuidarlos fue relativamente fácil, nos respetaban bastante y se callaban cuando les llamábamos la atención. No hubo chicos muy problemáticos, solo un poco inquietos. La ceremonia fue muy interesante, muy divertida, es más; a mi parecer fue la mejor del Día del Maestro en mi vida escolar.
Realmente voy a extrañar estas reuniones, al terminar, los chicos regresaron a sus salones y nosotros también, nuestro último Día del Maestro había acabado.
muy buen descripción marcelo y ¿La reflexión?
ResponderEliminar